domingo, 27 de junio de 2010

GP Europa

Indignante. Una vez más Hamilton incumple el reglamento y sale beneficiado. Lo han sancionado, sí, pero han esperado para que el drive truoght no le hiciese perder posiciones. Gracias a esta absurda decisión de la FIA el inglés ha acabado segundo, por detrás de Vettel, mientras que Alonso, por seguir las normas, ha terminado noveno.
El motivo de la "sanción" ha sido que ha adelantado al safety car que ha salido por un accidente de Webber. El australiano ha salido disparado por los aires al echarse encima del lotus de Kovalainen, a quien intentaba adelantar. A pesar de lo aparatosos que ha sido, el piloto ha salido ileso.
La parte positiva es que De la Rosa ha conseguido terminar una carrera por segunda vez en lo que llevamos de campeonato. Ha sido décimo, pero está pendiente de una investigación, al igual que otros siete pilotos (Button, Barrichello, Hulkenberg, Kubica, Petrov, Sutil y Liuzzi), por lo que probablemente pierda ese punto. Alguersuari, que también se ha visto perjudicado por el safety car, se ha tenido que conformar con la decimoquinta posición, manteniendo a raya una vez más a Shumacher.
De este modo, y en espera de las decisiones de la FIA, Hamilton lidera el mundial seguido por su compañero de equipo Button. Los dos Red Bull se situan tercero y cuarto y Alonso cae a la quinta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario